PHOTOPEACH

En esta ocasión vamos a crear una presentación de fotos dinámica que espero os resulte atractiva, además, podéis utilizarla en múltiples ocasiones si queréis enseñar fotos a los demás de una manera original.
El objetivo principal es relacionar imágenes con música a la vez que se cuenta una pequeña historia. Vamos a trabajar el tema de la música en el cine y veremos vídeos de bandas sonoras en los que la música juega un papel muy importante, de hecho muchas veces la música basta para meternos de lleno en el ambiente, época, etc. de la historia o para compartir los sentimientos de los protagonistas.

Vamos a experimentar con la música y las imágenes haciendo un combinado que exprese algo, una especie de minipelícula. Aunque el tema es libre como propuesta se hace la creación de "La banda sonora de una vida", no obstante si se os ocurre un tema interesante podéis trabajarlo. Podéis escoger vuestra propia vida, una inventada o la de algún personaje que os interese,  lo que más os guste. Lo importante es elegir bien la música que va a acompañar a las imágenes.  La música tiene que intensificar el mensaje, ambientar, imprimir carácter o describir lo que ocurre en la secuencia de imágenes.  

La herramienta para hacer este trabajo es Photopeach. Tenéis que tener en cuenta que para hacer el trabajo online tenéis que elegir las fotos, el texto que váis a poner en cada imagen y la música que acompaña a la película.

Tenéis hasta el jueves 21 para entregarlo. 
Os dejo algún enlace a ejemplos de trabajos realizados y a un tutorial para que tengáis una guía.

ejemplo
http://gevoraemprende.blogspot.com.es/2014/10/mi-presentacion-en-photo-peach.html
 


Entradas populares